Apple ataca con lluvia de patentes !!

Esta semana algo le dio a los ingenieros de Cupertino por sacar una serie de patentes  y esto sólo significa que en Apple están tramando algo importante que utilice las 4 funciones que mostraremos más adelante. ¿Quién dijo Tablet?, ¿iPod Nano con pantalla?, que comiencen los rumores:

La primera patente da para muchas especulaciones, podría ser un nuevo dispositivo multimedia que siga la línea iPod, el iPhone 4G o el mismísimo Tablet. Lo interesante de la patente es que fue diseñada por Carlin Vieri, ahora VP de Pixel Qi, empresa dedicada al mundo de las pantallas táctiles, por lo que alguna funciona importante debe venir detrás de la Figura 12.

Esta patente nuestra claramente un dock y un iPhone que esta sostenido mágicamente en el aire, ¡pero esperen, el Dock es moldeable!. Esta idea pretende eliminar toda esa falta de compatibilidad entre bases, permitiendo que se cargue y se mantenga en posición bajo un formato estándar. Me pregunto ahora como se cargará esta cosa y que tipo de molde es el que sostiene el dispositivo.

La Figura 5 describe una forma de evitar la violación de garantía, esto se hace mediante una etiqueta que esta adherida a varios componentes internos del dispositivos, revelando sí este fue forzado o abierto. Esta patente debería funcionar como las etiquetas anti-agua que incluyen algunos teléfonos, que al mojarse cambian de color y así los técnicos saben sí el dispositivo murió súbitamente o porque te metiste a la piscina con él.

Por último, tenemos una patente que permite controlar un dispositivo completamente vía acelerómetro, el que viene incluido en todos los iPhone/iTouch y últimos modelos de iPod. La gracia detrás de este sistema es que podamos acceder a todo el menú mediante movimientos, sin necesidad de tener que seleccionar con el dedo nuestra preferencia o jugar con la rueda que incluyen los iPods.

Fuente:  chw

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: