Google gana patente de la publicidad de localización

6 años se necesitaron para que Google obtuviera la patente para la publicidad orientada a la localización del usuario, esta patente podría ser la inicio de la explotación masiva de publicidad en móviles.

Seguro ya hay muchas compañías preocupadas por falta de tener su propia patente y perder competitividad en el mercado de la publicidad por geolocalización, lo cual en esos términos es algo preocupante.

El sistema mostrara publicidad basado en la localización del usuario, evitando así “publicidad innecesaria”, así mismo se dará seguimiento al usuario para saber si ah servido de algo el servicio, los anunciantes tendrían como máximo un alcance de recorrido de 30 minutos en carro desde el sitio de su negocio, así si un empresario quiere anunciar su restaurante y no tiene sucursales podría tomar esta opción, también las empresas pueden restringir sus anuncios a clientes potenciales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: