Ban a VoIP en Egipto

Parece ser que a Telecom Egypt compañia Estatal de Telecomunicaciones  de Egipto no le gusta mucho aquello de los competidores comerciales ya que acaba de lanzar una ley en la que convierte en las llamadas vía VoIP en ilegales!

En su último reporte, la compañía estatal informó que sus ingresos por llamadas bajaron 13% en comparación al año pasado y solo encontraron un culpable: VoIP.

skype

Debido a esto el gobierno, dueño de la empresa, se le ocurrio la maravillosa idea de convertir a la competencia en actividad ilegal, asi que todas las llamadas internacionales que salgan desde móviles atraves de VoIP ya son ilegales.

Además, se estableció que todas las llamadas internacionales deben pasar a través de Telecom Egypt” , esto afecta a todos los usuarios de Skype incluso si utilizan el servicio desde su casa.

Skype dice: “deberían ser los consumidores y no las autoridades regulatorias quienes elijan a los ganadores y perdedores del espacio de comunicaciones”.

Ahora experimentaran la subida de precios en los servicios de telecomunicaciones lo usuarios de Egipto, lo cual seguro que no gustara para nada !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: