Ahora se va GoDaddy de china!

Todos los que hemos registrado un dominio sabemos los requisitos que debemos tener y en la mayoría de casos este es solo el efectivo, ahora china viene a cambiar las reglas en su país y no es para bien.

Se quedan sin Google y ahora también  GoDaddy deja de registrar nuevos dominios en el país mas poblado del mundo, esto debido a que el gobierno chino ah impuesto medidas muy estrictas para el registro de dominios, incluso llegando a pedir fotografías de los solicitantes.

GoDaddy

El año pasado china comenzó a manejar esta politica con la cual requieren que el solicitante de dominios .cn proporcione una fotografía a color abarcando cabeza y hombros, asi como los datos de su negocio (algo asi como el RFC en México), la problematica aquí es que la información la maneja una empresa semi-gubernamental llamada China Internet Network Information Center.

Mientras en todo el mundo en la mayoría de los casos solo se requiere solo nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

El gobierno chino ya ah experimentado resultados negativos sobre los registros de dominios en lo que va del año y tal vez esta sea una de las razones por las que GoDaddy también se va al no ver un buen futuro para su negocio en el país, ya que han argumentado que no tiene nada que ver con la decision de Google de salir de china.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: